Pro Autismo hace acto de presencia en evento Ilumínenlo Azul

Familias y educadores de CINAA y COMPA, de la Asociación Pro Autismo, hicieron acto de presencia este 3 de abril en el evento Ilumínenlo Azul, inspirado por la organización Autism Speaks, y organizado en Tijuana por Pasitos, A. C. En el evento, nos honraron tambien con su la presencia el Sr. Jorge Kuri y de su esposa, Diana Rendón de Kuri, importantes patrocinadores de nuestra institución.

Este se llevó a cabo en el patio interior del Palacio Municipal de Tijuana. Al comienzo de la ceremonia, se transmitió un video donde se mostraron los logos y los estudiantes de las diversas instituciones que se dedican a la atención del autismo en Tijuana. En el podio se contó con la presencia de Priscila Lutteroth y Susana Nieves, de Pasitos, así como con la participación de la actual presidenta del  patronato DIF de Tijuana, la Sra. María Dolores Rivera de Gastélum.

Al término de la ceremonia, se realizó el acto simbólico de iluminar de azul el patio del Palacio Municipal, en honor a las personas con autismo.

¡Muchas gracias a todos los que estuvieron ahí presentes!